Si en tu vida sientes que…
Te invito a descubrirte en un acompañamiento integral individual.

Soy Carol Aguilera, madre, terapeuta integrativa, hija, hermana, amiga de personas bonitas que me nutren, aprendiz de maestros y vivo en pareja con otra alma en esta experiencia de vida. Cada día aprendo a aceptarme, a quererme, a disfrutar de cada momento, de cada experiencia, de estar presente como mujer sintiente. Dicen de mi que se escuchar y que me presencia calma.
Muchos años he vivido desconectada de mi esencia. Buscando experiencias que me llenaran fuera de mí. He pasado por procesos terapéuticos con distintos enfoques. La práctica de la meditación y mis formaciones como Naturopata, Terapeuta Gestalt, Terapeuta Floral y Mindfulnes, siempre han sido fuentes de entendimiento y autoconocimiento para mí.
El último proceso de transformación vivido, ha sido y sigue siendo la maternidad.
Me he peleado mucho con la vida y ahora sin embargo estoy profundamente agradecida y en paz. Siento que todos los procesos vividos, los transité para poder conocerme y ser la mujer que soy hoy, una mujer que sigue aprendiendo, honesta conmigo y con mi entorno. Siento que mi corazón se llena cuando comparto mi aprendizaje con otras mujeres que están en situaciones conocidas para mí, y para facilitar este camino cree mi método propio:
MECE-TE (Mente, Emociones, Cuerpo, Espíritu: Terapia Equilibradora).
Mi método consiste en la integración de la Terapia Gestalt, la Meditación y el cuidado del cuerpo a través de la Alimentación y la Medicina Natural. MECE-TE está diseñado para equilibrar tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual para lograr una vida plena. Yo en primera persona y muchas otras mujeres, hemos experimentado la importancia de equilibrar todos los planos.
Formación:
Cada vez que una mujer llega a mi consulta o a uno de los grupos de acompañamiento de maternidad y en un acto de generosidad y de confianza comparte su momento vital conmigo, me invade un profundo sentimiento de agradecimiento y de responsabilidad hacia su proceso.
No importa el trabajo personal que hayas realizado. Andaremos el camino juntas desde donde te encuentres.